Un recuerdo puede llegar a ser tu mayor tesoro, un recuerdo lleno de experiencias vividas que te describan como esa persona que buscas ser para ti y así mismo llegar a trascender para los demás. Podemos experimentar momentos liberadores, experiencias transformadoras, libertades incalculables con tan solo disponer de lo que nos rodea y que se encuentra de forma libre en un espacio que por más que el hombre se quiera apropiar de manera física y racional solo podrá ser interiorizado y apropiado por el corazón.
Tal vez hayan escuchado el realismo mágico, este desde la perspectiva de caribbean.life lo podemos expresar como la posibilidad de estar en calma, tranquilos en entornos naturales y de esta forma poder fluir hacia pensamientos positivos que te permitan trascender a un crecimiento orgánico de tu identidad esto precisamente se puede derivar desde la inteligencia emocional hacia como interiorizamos experiencias vividas, como extraemos la magia de ellas, y como la proyectamos desde nuestro crecimiento personal.
Ciertamente es posible conectar con tierra mágica, pero es mucho mas interesante cuando conectas con personas mágicas en tierra mágica, y estas se permitan coexistir de tal forma que uno impregne al otro de esa esencia que los transforma cada día, y que de igual manera este acceda a ser transformado, hay magia a la orilla del caribe cuando la luz de una cálida fogata se roba un espacio en tu mente, permite contar tus historias con libertad y total fluidez, transformar tus pensamientos y seguir construyendo tu identidad. La luz del atardecer, el brillo del fuego y el matiz dorado del amanecer se perpetúan en tu mente con recuerdos indescriptibles.
Para muchos esta puede ser simplemente una noche de incomodidades, mosquitos, calor y hambre y no encontrar sentido en una noche fuera de tu control absoluto yo creo que después de ver estas imágenes no podrás desmentir la magia de la experiencia vivida.
Viviendo con sentido 🧚🤙